MIGRACOOP tiene su grupo en Facebook.

El grupo Migracoop de Facebook es una potente herramienta de comunicación que nos permite hablar de tres temas que son objetivo del proyecto, la migración, la Valencia y la España Vaciada y La economía social y cooperativa como posible solución a los distintos retos a los que nos enfrentamos.

leer más

 

El grupo Migracoop de Facebook es una potente herramienta de comunicación que nos permite hablar de tres temas que son objetivo del proyecto, la migración, la Valencia y la España Vaciada y La economía social y cooperativa como posible solución a los distintos retos a los que nos enfrentamos.

La idea de este grupo es que distintos usuarios, con intereses comunes, compartamos conocimiento e información sobre los temas objetivos del proyecto Migracoop

Te invitamos a ser Miembro, es decir si tienes perfil de Facebook y te interesan estos temas y compartir tus experiencias y conocimiento, ¡Unete!

 

Lo hemos configurado como un grupo Público, en el cual cualquier usuario puede unirse, sin necesidad de que sea aprobada su admisión.

Eso sí, No seas SPAM. Es decir, no publiques contenido publicitario, promocional o comercial de un producto, servicio o empresa que nada tiene que ver con la temática de Migracoop.

https://www.facebook.com/groups/1231955000567610