Arranca el curso online Agentes de Cambio 2023

Cerramos el plazo de inscripciones con un total de 45 inscripciones

leer más

Desde MIGRACOOP hemos lanzado la segunda edición  online del curos de  Agentes de Cambiodirigido a colectivos y organizaciones que tienen el objetivo de  afrontar los retos por resolver que afectan a la comunidad  migrante  y a la Valencia rural y en riesgo de despoblación. 

Este curso, consta de cuatro módulos, en los que indagamos en materia de liderazgo, el rol y las competencias asociadas de un agente de cambio, el sector cooperativo entendido desde su concepto, cómo se maneja, cuáles son sus ventajas y beneficios respecto de la economía tradicional, el tema fiscal, y como complemento dedicaremos un módulo a la interculturalidad y la migración en España, haciendo énfasis en los trámites que en la actualidad son aplicables a través de las oficinas de extranjería para la obtención de los permisos necesarios que otorguen la normalización de la estancia o residencia de los extranjeros en territorio español. 

Profesorado del curso Agentes de Cambio 

 

La inscripción ha permanecido abierta hasta el 30 de junio yesta  ha sido un éxito, alcanzando un total de 45 alumnos y alumnas que  han decidido a formarse como agentes de cambio a través de nuestra plataforma virtual. Los contenidos y la mentorización estarán disponibles hasta el 30 de septiembre, fecha en la que se cerrará el acceso a la plataforma.

 

Comenzamos esta edición con un buen número de personas inscritas, que a finales del verano, habrán adquirido los conocimientos suficientes para ser parte activa del fomento del cooperativismo e impulsar la creación y el liderazgo de comunidades.