IV CONGRESO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACION TERRITORIAL

Los agentes diseñan el IV Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, que se realizara en el mes de noviembre

leer más

Los agentes del ecosistema de emprendimiento se han reunido para empezar a diseñar el programa del IV Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial.

El evento tendrá lugar en noviembre y se llevará a cabo con el objetivo de ser, una vez más, un espacio de reflexión y de creación de sinergias entre agentes públicos y privados.

El encuentro se ha celebrado online, con la participación de representantes de GRIDET-UV, ADLYPSE CV, Diputació de València, Consejo de Cámaras CV, AESAL-CV, Impulsalicante, Pacto Territorial por el Empleo 'La Plana Baixa', CREAMA, CastellóCREA, Rincón Impulsa, La Niuada, IDEA Alzira y la Red CEEI CV.

Además de charlas de expertos, el evento contará con ejemplos y casos de éxito que pondrán de manifiesto las acciones innovadoras que existen en el territorio.

Iniciativa de Red CEEI Comunitat Valenciana, ADLYPSE y GRIDET-UV, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.