TALLERES PARA LA MIGRACIÓN DESDE EL ENTORNO COOPERATIVO

Construyendo comunidad desde el Impulso Cooperativo.

leer más

Durante el mes de mayo, realizamos dos talleres dirigidos a identificar oportunidades para migrantes desde el sector cooperativo, donde contamos con la participación de asociaciones y personas interesadas en visualizar un futuro bajo la modalidad de empresa cooperativa y como referente de diferentes sectores, entre ellos el de servicios e industria.

 

El desarrollo de estas actividades se convierten en una oportunidad para reconocer el valor de la empresa cooperativa como alternativa para el emprendimiento, que sin duda es uno de los motores para reactivar el sector economico y social, generar fuentes de empleo e incentivar procesos productivos y alternativas de desarrollo.

 

Estos espacios de integración e información nos ha permitido identificar las capacidades, objetivos e intereses de los asistentes y con ello brindar asesoria y acompañamiento para que se puedan materializar sus posibles emprendimientos o ideas de negocio.

Te invitamos a participar en los próximos talleres, donde podrás comparti con otras personas, conocer las ventajas y beneficios de emprender bajo la modalidad cooperativa y las ventajas que ofrecen actualmente los entornos rurales.

 

¡Anímate, inscríbete y participa!