SECCIONES

A continuación, presentamos la edición especial del Boletín migraCOOP, en la cual recopilamos los momentos más especiales del año 2021, nuestra gestión, los eventos realizados, las visitas a los territorios, la presencia en las redes y medios virtuales, y por supuesto, las cifras e indicadores logrados por el equipo administrativo, con el apoyo de toda la comunidad migraCOOP.

Actualidad Comunidad migraCOOP

RESUMEN E INDICADORES MIGRACOOP

15/01/2022

El año 2021 fue particularmente especial para migraCOOP, tuvimos la oportunidad de abordar las diferentes actividades del proyecto desde la semipresencialidad.

COMUNIDAD MIGRACOOP

15/01/2022

Con el inicio del nuevo año desde la comunidad migraCOOP nos damos la posibilidad de interiorizar y mostrar nuestra realidad con este boletín.

ACTIVIDADES MIGRACOOP

19/01/2022

Continuando con los objetivos del proyecto, durante el año 2021 se adelantaron diferentes acciones de formación, integración y socialización, permitiendo efectuar un importante número de capacitaciones, ampliación de la red de personas, colectivos y organizaciones en los territorios.

SAN NICOLÁS Y EL PLAN DE ACCIÓN EUROPEO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL

19/01/2022

La Comisión Europea ha presentado en Bruselas el Plan de la Unión Europea para impulsar el desarrollo de la economía social en Europa en los próximos años, que incluye múltiples medidas a desarrollar en la próxima década y ha otorgado a la economía social un rol transversal que va mas allá de una política especifica, con un objetivo de desarrollo en todos los países de Europa, y como un concepto virtuoso a exportar.