RECURSOS DE MIGRACOOP

En este boletín vamos a hablar de nosotras. De los recursos que MigraCoop pone a disposición de nuestra Comunidad y de la sociedad en general para informar, difundir y profundizar en el conocimiento de realidades que son objetivo de nuestra tarea: rural, persona migrante y economía social y cooperativismo..

leer más

 

NUESTRA WEB


 

Estrenamos web. Disponíamos desde casi iniciar el proyecto pero queremos dar un mejor servicio. Puedes acceder a la renovada web desde el siguiente enlace. Pretende ser el centro neurálgico desde donde mostrar nuestra realidad. 

 

Por una parte, presenta la tarea en la que estamos comprometidas.

 

En la sección de notícias informa de toda nuestra realidad ordenando, desde los boletines, lo referente a la actualidad de la comunidad y las notícias de interés respecto a nuestra tarea, presenta los recursos de que disponemos, da a conocer las personas y colectivos que transforman y muestra los artículos de opinión que se han publicado.

 

Como buenas prácticas encontramos la referencia a los emprendimientos y entidades que tienen impacto social.

 

En el ámbito de los recursos se dispone del enlace a aquéllos de los que dispone MigraCoop y que son de utilidad.

 

Desde el apartado de boletines podemos acceder a cada uno de ellos.

 

Desde las actividades se accede a la puntual información de las que hemos desarrollado desde los inicios y que hacen referencia a los conversatorios y talleres. En algunas de ellas se facilita el enlace al vídeo que recoge el contenido  de la actividad.

 

 

NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

El canal recoge las evidencias audiovisuales de todo aquello que se ha llevado a cabo en nuestra labor interna (entre los miembros de la comunidad) y  los diferentes tipos de cooperativas y asociaciones externas con las que hemos logrado establecer un vínculo en relación a nuestros principales objetivos.

 

NUESTRO FACEBOOK

 

 

El grupo público de Facebook es el más reciente recurso de nuestra Comunidad. Nuestros objetivos implican experimentar y co-crear prácticas colaborativas a lo que nos ayudará esta red social dado que permite compartir informaciones, actividades, documentación,... que estén en relación a los tres pilares de nuestro proyecto.